Como ya habrán visto la anterior entrada, efectivamente pasaron 5 largos años he subido unos kilos, he terminado la carrera de medicina y hasta se vino un diplomado y dos años de trabajo, si creo que puedo resumir así estos 5 años. AAAhhhhh...y me casé con un hombre maravilloso, llevamos año y seis meses de casados con altibajos, con mucho amor y comprensión.
En fin tengo nuevas metas y la principal ahora es hacer mi especialidad a la cual me dedicaré este año, a estudiar, vuelvo a las andadas (leer y releer esos libros de los que pensaba solo ver el borde lateral en mis estantes), seré parte de las miles de personas que postulan, pero llegaré a ser parte de las que entran eso lo tengo decidido.
Será la segunda vez que postularé, lo acabo de hacer hace poco y créanme no es fácil hay notas muy sobresalientes y como todo en la vida una historia detrás de ellas, en muchos casos varios años de postulación, distintas técnicas de estudio, romances con esos libros a quienes se conoce más que a uno mismo. Siempre supe que estudiar medicina es una entrega pero ahora más que nunca se que básicamente es pasión. Cosa que me ha faltado últimamente.
Para esta meta tengo un PLAN... si ya sé que es muy discutible esto de los planes, que se deben o no hacer, pero con tal de tener la meta clara creo que el plan salió solo, así que no ignorare el esfuerzo y a pulirlo. Esencialmente es disciplina una virtud que no he forjado y ahora me toca, escucharon lo de "Árbol torcido jamás su rama endereza", vamos a comprobarlo.