17 diciembre 2006

Uyyy me perdi!

Sorry, creo q paso mucho tiempo, pero he estado tan ocupada y eso q estaba en vacaciones , es que mis obsesiones no me dejaban en paz , porq con mi instituto, mi trabajito y algunas actividades en la U no tenia tiempo para nada.
Bueno de todos modos ahora ya estoy mas tranquila y con ganas de seguir escribiendo..
Les voy contando que fui a un anime party y estuvo muy bueno me encanto la música, los concursos, algunos cosplayers q vi, los videos q conseguí de los que les voy a hablar estos días además vi mis personajes favoritos en toodo , póster, muñecos, videos de la serie, el manga, stickers, lastima que no pude ir al segundo día que era el cosplay y el desfile haber y tengo otra oportunidad de usar un traje de mi personaje favorito
Bueno pues yo creo q seguiré escribiendo mas seguido saludos a todos bye

No hay comentarios.: