28 noviembre 2006

Uds saben quien es?

Se acerca un evento de Cosplay en mi ciudad y ando loca con el traje q obviamente tengo que hacer. Estos días son esos donde agradezco a mi amá obligarme a estudiar confección cuando tenia 15 añitos, bueeeno ni tan obligada, porque me gustaba el diseño, modas y esas cosas... dos años no jueron en vano.
Pero el problema es otro... pues andaba buscando y no encontré personaje en que basarme para hacer mi traje y de repente recibo un mail de mi adorado niño sugiriéndome un par de trajes (supongo q me estaba viendo desesperada)
Jaaaa! y saben que?...encontró mejores cosas que yo! ( triste, no?) :P Lo bueno es que me encanto la sugerencia. Lo malo es que no tengo idea de que personaje anime es...
Acá les muestro, porque tengo la esperanza q alguno de ustedes me ayuden y sepa quien rayos es? para saber como tengo que hacer los detalles de la ropa y ver como tengo q actuar ( si es que me atrevo)
Un saludo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni idea,le pregunto a mi hermano q sabe de eso, saludos amiguita
Bonito Blog