19 noviembre 2006

Conocen al artista Mamani Mamani?

Es un artista muy conocido en Bolivia, tiene esculturas y hermosas pinturas donde generalmente plasma la cultura (Aymará) del altiplano Boliviano.
A mi me encanta los hermosos colores pastel q usa, pone una carga energética a cada un de sus obras, que hace q las observes una y otra vez, la combinación de colores que realiza es maravillosa.
Quisiera obtener algún día una de sus obras; a mi me gusta mucho pintar en mi tiempo libre, pinto de todo, espero algún día mostrarles mis obras ggg :P
Pero por el momento les muestro arte profesional y acá les va mi cuadro favorito del Sr. Mamani Mamani.
El artista tiene una página es:
http://hem.bredband.net/mamani_mamani/index.html visítenla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Aleymi, coincido en tus apreciaciones sobre la obra de Mamani Mamani, lal fuerza de sus colores, sus combinaciones, las formas y los motivos me tienen fascinado. Saludos.

JCarlosC