18 noviembre 2006

Un deseo en las estrellas

Por fin acabe mis clases!
Estoy muy feliz porque realmente deseaba tener un descanso, ahora prometo dedicar más tiempo a mi blog y a mi instituto.
Estaba buscando información sobre una serie japonesa que vi hace años no se si la recuerdan se llama "Un deseo en las estrellas", la protagonista era la clásica cenicienta que a pesar de los constantes maltratos de su madrastra y hermanastros salía triunfando y conquistando el corazón de dos jóvenes guapísimos y totalmente diferentes (je je como narradora, no?).
Visitando algunas páginas obtuve cierta información, pero la verdad quisiera saber mas de los actores, del origen del libreto, como le fue a la novela en otros países (soy algo compulsiva o demasiado interesada).
Si alguien sabe como puedo obtener los capítulos de la serie estaría muy agradecida.
A continuación les muestro algunas fotos q encontré en esta dirección

http://www.unicoamor.uni.cc/viewtopic.php?p=171&sid=52306d159b53a682856b48676496809f

Que disfruten su dia.




Todas las imagenes son propiedad de: MBC Producciones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en estas ultimas semanas he estado viendo esta serie de (un deseo en las estrellas) y tengo que decir que es maravillosa y me encanta su historia sus dialogos es una produccion fantastica puedo decir que me he enamorado de los personajes y de la trama es una verdadera obra maestra de la televicion ERIKA PEREZ CRUZ CHICAVASCO HIDALGO 23-01-07.

Anónimo dijo...

yo vi la novela pero no pude ver el final y me siento muy triste no se si alguien tiene los capitulos de la serie no se si me lo peden enviar o me puedan dar informacion de donde puedo conseguir la serie gracias porfabor avisenme a mi correo elcaramelon@hotmail.com

ALEYMI dijo...

Con gusto te avisare amiga si por el mail pero te puedo adelantar que en youtube tienen el final buscalo ;) bye

Anónimo dijo...

hola!!!
Debo decir que yo vivo enamorada de esa serie!..mas de Ahn jae wook... pero todo me encanta!...si alguien sabe donde puedo conseguir esa serie aviseme porfa!de vdd estaria MUY AGRADECIDA!...la e visto dos veces y m encantaria volverla a ver!..
Pueden avisarme a nancy_21boy@hotmail.com o a garay_87vyn4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno esta novela es la que abre las puertas de latinoamerica a las producciones Koreanas. Ahn Jae Wook es una estrella de K-POP con muchos albumnes en su haber. seguro coseguiran mucho material de este tema en la web...

Unknown dijo...

si estas novelas estan bonitas y creo q me enamore

Anónimo dijo...

Excelente serie!!!