02 mayo 2007

MI VIAJE A ORURO Y SUS BENEFICIOS

Ahhh durante este tiempo he pasado de todo días gloriosos y esos días donde preferirías no existir, pero me no me arrepiento haber vivido todo eso incluyendo esos momentos fastidiantes, esq últimamente ando de locas con la U mi instituto y otras actividades q nunca faltan, lo bueno es q no estoy cansada (porq si lo estuviera ahí si q seria grave la cosa) pero si deseosa q me llegue mi descansito, q por cierto q lo estoy necesitando con urgencia, a pesar q tuve uno muy cortito, recién.
Recientemente tuve un viaje fugaz pero muy muy bonito, a una ciudad q esta muy cerca de donde vivo, no fue el mejor viaje de mi vida pero, la pase tan bien, tan feliz tan tranquila, prácticamente olvide mis preocupaciones , fue una escapadita de la realidad, me sentí otra persona con una vida muy diferente y vi mi vida desde otra perspectiva, vi otras soluciones a algunos problemas , era como si fuera otra persona q opina de la vida de otra, tan fácil q es hablar de los demás , se hizo fácil hablar de mi, porque me sentí prácticamente otra, ajena a mi estresada realidad, seria un buen consejo a mis amigos lectores q de mes en cuando se escapen un ratito, nomás pa ver desde otra perspectiva la realidad, me sirvió mucho
Háganlo pues, planeen un fin de semana solos o con las personas q los hacen sentir cómodos o con quienes se divierten (eso si no exageren) y tomen un par de horas de reflexión bien lejos de lo q este relacionado a sus problemas
Un saludo a todos, pásenla bien y vivan con intensidad.


Fotos de la ciudad donde fui y algunos atractivos turisticos ORURO y su famoso carnaval



2 comentarios:

beatlecito con ojos de videotape dijo...

Sin duda viajar es una experiencia que te invita no solo a tomar aire nuevo para los pulmones sino para la mente
http://beatlecito.blogspot.com/

nois de lean dijo...

esa foto del sajama es increible