11 febrero 2007

CHICA PEPSI

Wolitas! pues que mas decir q gracias por seguir leyéndome a pesar de las desaparecidas q me doy, les voy a contar algo gracioso que me paso hoy, la verdad es q prefiero tomarlo así en vez lamentarme.
Resulta que llego la famosa PEPSI TWIST a mi ciudad y están en full promoción de la bebida, (debo decir que adoro esos limoncitos, son una cosita preciosa) y pues hoy por la mañana iba caminando por el hospital , averiguando materias y esas cosas cuando veo un limoncito agarrando una radio y mucha gente alrededor, tons q me acerco a ver q pasaba y resulta q en medio del tumulto de gente había una chica con muchos atributos los cuales eran admirados especialmente por los policías q cuidan la puerta del hospital, transeúntes y alguno que otro paciente a quien le gano la curiosidad.
La joven como les decía era bonita, lo que me sorprendió era la ropa (para el frió que hace en La Paz) parecía q estaba por entrar a la piscina, pero obviamente es su trabajo yo no critico nomás cuento :P, esta modelo estaba acompañada por una señora que al parecer le daba instrucciones y también la cuidaba a manera de representante.
Y ahí sucedió algo q me causa gracia recordarlo

CHICA PEPSI: Pruebe la nueva PEPSI TWIST con un toque de limón! (una coqueta sonrisa)
ANCIANO: Tiene sabor a limón? (sorprendido)
CHICA PEPSI: (sonríe y no responde, toma un sorbo de la botella)
REPRESENTANTE: Si Sr.!...(dirigiéndose a la modelo)XXXX invita al Sr. la gaseosa.
CHICA PEPSI: (desconcertada le ofrece tomar un sorbo al anciano)
ANCIANO:(sorprendido)
REPRESENTANTE: dale otra botella!(sonrisa forzada)
CHICA PEPSI: a cuanto es?
ANCIANO: alistando su platita
REPRESENTANTE: No hija es regalo...
CHICA PEPSI: No Sr. no pague, es gratis!
UN WEY METICHE: A cuanto dice q es la modelo
ANCIANO: Es gratis
GENTE CURIOSA: Ja ja ja ja ja ja ja

No es por alabar el coeficiente intelectual de la modelo, pero acaso no les explican bien antes de salir a la calle, y pues nomás ya me dio risa y seguí mi camino viendo al limoncito bailar a gusto con su radio a todo volumen.

3 comentarios:

a Silvia dijo...

Hola, tengo permiso del autor del poemario a que aquel que lo quiera pues se lo puede fotocopiar.
si quieres avisa ok
Saludos

Edwin dijo...

Hola Aleymi, por casualidad conoci tu blog y me gusto mucho, gracias por despertarme la curiosidad de querer escuchar mas musica asiatica. Ah..! y lo mas importante... me encanta tu nombre, me llamo mucho la atencion y, aunque generalmente no lo hago, me atrevi a escribirte.
Mi nombre es Edwin y vivo en Santa Cruz, tengo 29 primaveras y me gusta mucho la musica instrumental en especial el ritmo house - beach.
Trabajo en una cadena de Supermercados y estoy a cargo del marketing, hoy por cansancio llegue a mi casa y comence a navegar y, aunque te parezca gracioso, estaba buscando la cancion "Dame Veneno" je je y Google me introdujo a tu blog... que curioso no?
Bueno espero que seamos amigos, mi direccion es edwin_caballero@hotmail.com y uno de mis temas favoritos es The love´s theme de la orquesta de Barry White y The Rain Forest - The Biddu Orchest y mis peliculas: Forrest Gump, 50 primeras citas, Pearl Harbor, El analfabeto(Cantinflas), The Gost, uuhh y artisimas mas... mis libros: el alquimista, los escritos por Og Mandino, quien se llevo mi queso, y otros

Chau..

ALEYMI dijo...

holas Edwin gracias por leer mi blog, no sabes como tu comentario alienta a seguir escribiendo, compartimos muchos gusto espero seamos wenos amigos saludos , y si tienes un blog hazmelo sabeer bye
Aleymi