21 enero 2007

Mi viejo celular

Este fin de semana fui de compras con mis apás y pues mientras taba en la calle de mirona y antojándome de todo, observe una tienda de celulares. Cada cel q veía era mejor q el anterior, me quede boquiabierta cuando me entere de sus precios, bueno , para las cositas q pueden hacer... el precio iba en relación; al rato vi, mi celular con la carcasa rota y tan anticuado, es mas …fue uno de los primero en tener sonido polifónico así q es semifónico :P y la pantallita es de tonos de grises, ósea q no puedo decir q sea blanco y negro es semicolor no tendrá los mejores juegos del mundo pero era un de los primeros celus q tenia carreritas en 2D, hasta le podía grabar voces (la gran novedad de esos tiempos) claro que solo unos cuantos segundos... en fin, ahora es muy básico si lo queremos comparar con los actuales q vienen con video filmaciones de varios minutos y con mucha resolución, conexiones a Internet y memorias mmm ni pa que les aclaro , no?
Me di cuenta q un celular es un objeto q llevas a diario y por tal motivo llega a ser muy personal, bueno excepto por los “campeones” q pierden su cel cada mes.
Incluso hay momentos que uno puede recordar con su cel , como cuando lees mensajes antiguos o la primera vez q lo dejaste caer y hasta hiciste “sana sana colita de rana” jaja , o cuando se te fregó (a mi se me mojo en carnavales y lo repare con la secadora y a los pocos minutos zaz q volvió a funcionar), cuando se le rompió su primer botoncito y se lo colaste de nuevo, cuando hacías competencias con los celulares de tus amigos y los hacías avanzar poniendo el vibrador; ahora recuerdo los saltos q me hizo dar cuando le ponía el vibrador y lo traía en el bolsillo :P y la salvadora campanita …digo ring q te sacaba de situaciones difíciles jijijiji.
Un montón de recuerdos, y pues para q quiero el ultimo celular con tantas funciones q ni voy a utilizar, las cosas para lo que son , mi filmadora se dedicará a filmar y lo hará mejor q un celular igual q una camara o radio, lo básico es q marque y llame y... ya esta! El resto no importa.
Así q si aun funciona, prefiero continuar con mi viejo celular q ya me acompañó mucho tiempo.

6 comentarios:

CyNtHiA dijo...

cosas materiales...
hay ke preocuparse mas por los sentimientos..

buen blog, segui..

un abrazo

Camba Solitario dijo...

El celular termina siendo un objeto personal que llevamos a todos lados, no es raro que nos "encariñemos" ... jejeje ....

Psdta: Si podes enseñame a poner musica en el blog... Un saludo cordial.

Sil dijo...

hola muy lindo el blog, yo tambien estudio medicina, soy de Argentina
te dejo mi blog asi lo visitas
saludos y muchos exitos!!!

www.sil--vi.blogspot.com

ALEYMI dijo...

Uy la verda q ya no iba a escribir mas, no seran muchos los comentarios q me llegan , pero son muy alentadores gracias por leer mi blog un saludo a todos y haber y se animan a seguir comentando :)

jpmankind dijo...

Esoooo!!!
Sabes..., nuestros primeras posesiones tienen un valor especial, no importa si son malas o buenos, lo importante es que son muestro inicio.
Es como nuestro primer dia de clases, nuestro primer beso,etc..
Quien sabe quiza algun dia seas famosa y ese celular valga mas que cualquier otro, no crees???

Huds dijo...

Saludos, yo también puse en mi blog un post dedicado a mi viejo celular... no tan elaborado como el tuyo que realmente esta muy bueno y me senti identificado en varios momentos.