24 noviembre 2006

ATMADJA

Hoy después de mucho tiempo volví a escuchar esta canción q realmente me encanta, es muy bonita, la escuche por primera vez cuando una televisora local de mi ciudad transmitía Quidam una de las obras del gran Cirque du Soleil.
La producción de los espectáculos de este circo canadiense es increíble desearía presenciar alguno de sus espectáculos de gira.
Este famoso circo nació en 1984 (igual q yo=P) y desde entonces a entretenido a millones de personas con las escenografías, efectos de sonido, acrobacias, y su música
Mi favorita es Quidam por que muestra los miedos y la imperfección de las personas, tiene como protagonista a una niña de nombre Zoe que es medio rebeldita la condenada, porque no hace caso a sus papas y crea un mundo en su imaginación que es Quidam.
En este espectáculo además de la magia y baile hay diferentes actos como Rueda Alemana, Diabolos, Contorsión aérea en seda, Handbalancing, redes españolas, malabarismo, etc.
Que mas decirles… q me encanta, acá les dejo la letra y la canción de Atmadja para que la conozcan y canten
Esta canción sencillamente es mágica!


Pueden escucharla en mi musica favorita
Atmadja Lyrics
Sous... speidi...
Sous speidi...
Atmadja...
Dostaa la la
Sve atmadja
Seguii muya...
Atmadja
Dostaa la la
Sve atmadja
Seguii muya...
Ventori.... Svi i....
Atmadja
Dostaa la la
Sve atmadja
Seguii muya norae...

6 comentarios:

ANGLEZ dijo...

que onda hoy tu escribiste a mi blog y de verdad gracias estube checando tu perfil y tambien me gustan las peliculas que a ti te gustan espero conoserte mas bye angie

Mimi dijo...

Holaa grax x dejar un comentario!! t agradesco xq es un trabajo pal colegio xD

Adrian dijo...

Excelente Quidam, toda una niña Indiga que trata de sobrellevar otra imaginacion, otro mundo tan real como el que vive. Todo esta es su mente y las formas de ver las cosas simples de la vida.
Te felicito muy buen blog, y gracias por brindarles a los internautas la posibilidad de conocer a quidam - Atmadja
Abrazo
Adrian Adanjo

Anónimo dijo...

k o0nda!!! Soy Zilvana.. soy 100% fan del cirque du soleil, esa cancion m hace llorar.. la vdd xD
x mera casualidad no tienes esta cancion d Atmadja pero en español? t paso mi correo.. plis xD..!!! sbcg_16@hotmail.com
saludoooos! k tez bn!

Anónimo dijo...

hola, q tal...he buscado la traduccion al español de esta rola "Atmadja" pero no la he podido encontrar. No la tendrás? o me podrías ayudar diciendo en que idioma esta? por favor

espero tu respuesta.
marielscompany@gmail.com

¡Saluuud! de méxico

Mariel

Anónimo dijo...

Las letras de las canciones de cirque du soleil no tienen idioma. Algunas sí, como español, francés, inglés. Pero canciones como Atmadja o seisouso y muchas otras son palabras inventadas o como ellos mismos dicen, en "cirquish" o "gibberish" o sea no hay traducción porque no es un idioma propiamente dicho.